ESPECTÁCULOS

¿De 'VLA' a Televisa? Tras renunciar a TV Azteca, Vanessa Claudio sería conductora de este programa

Se reveló que la guapísima exconductora de TV Azteca, Vanessa Claudio, habría sido elegida para estar al frente de un nuevo programa ¿en Televisa?

Vanessa Claudio sería la conductora estelar de un nuevo programa amorosoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vanessa Claudio no deja de sorprender a sus fieles seguidores y fans debido a que el pasado viernes 30 de julio repentinamente renunció al programa Suelta la Sopa luego de más de un año trabajando ahí tras también haber abandonado la empresa TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las despedidas nunca son fáciles, pero como bien decías, es un hasta luego. Yo sigo siendo parte de esta gran familia de 'Suelta La Sopa'. Yo sólo tengo palabras de agradecimiento por el crecimiento y la oportunidad", dijo la puertorriqueña y rompió en llanto.

Antes de llegar a este exitoso proyecto de Telemundo, Vanessa estuvo trabajando por varios años en la televisora del Ajusco donde formó parte del matutino Venga la Alegría y además tuvo la oportunidad de conducir su propio reality de moda, Este es mi estilo.

Aunque hace poco el periodista Álex Kaffie especuló que la exreina de belleza y modelo había sido invitada para integrarse a Hoy en Televisa como conductora invitada, ahora se sabe que Claudio está más que feliz en un nuevo proyecto.

La cuenta de Instagram Chamonic informó recientemente que la presentadora puertorriqueña se encuentra en Estambul, Turquía, grabando el reality amoroso El Poder del Amor para la cadena televisiva TVN.

En las redes sociales de esta televisora ya informaron de qué trata el concurso, pero hasta el momento no han confirmado que Vanessa será la anfitriona.

Amor, celos, emoción, romance, a lo mejor pensarás que te hablamos de una novela, pero no es así. Llega a tus noches #PoderDelAmorTVN", explicaron.

Cabe resaltar que Claudio tampoco ha confirmado este proyecto, por lo que la información de Chamonic permanece como solo una especulación.

Fuente: Instagram @chamonic @sueltalasopatv y @tvnpanama