ESPECTÁCULOS

¡Drama en Televisa! Tras ir preso por 'abusar' de su hija, revelan que Héctor Parra seguirá en penal

La defensa de Héctor Parra confirmó que el famoso actor de Televisa permanecerá 60 días más en el penal, donde fue recluido por supuesto abuso contra su propia hija

Héctor Parra permanecerá al menos otros 60 días tras las rejasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta se dieron malas noticias sobre el proceso legal que enfrenta Héctor Parra, quien quedó detenido y fue trasladado al Reclusorio Oriente el pasado 15 de junio por supuesto abuso en contra de su hija menor, Alexa Parra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una entrevista exclusiva con el programa radiofónico Todo para la mujer, el abogado José Luis Guerrero confesó que dos personas intentaron amedrentar a su cliente para que frene a su defensa, al visitarlo el pasado 1 de agosto en la noche en su celda.

Se presenta por allá un supuesto abogado de oficio y un policía de investigación para platicar con Héctor de la denuncia, eso no es común, no es una diligencia básica, lo básico sería que fueran a ratificarle, nada más. ¿Usted dijo esto? ‘Sí’, ¿desea ampliar? ‘no deseo ampliar’, ¿es su firma? ‘sí’, ratificó en este momento los derechos contenidos en el documento", explicó.

Fue un proceder muy raro, por eso te digo que la podredumbre no alcanza a la fiscal general, pero existe dentro de la Fiscalía. Estamos pidiendo en esta nueva denuncia que se señale por parte del penal quiénes fueron las personas que lo visitaron el domingo en la noche", añadió.

Como se sabe, en varias ocasiones la defensa de Parra ha denunciado tráfico de influencias en el caso y aseguran que procederán legalmente en contra de Sergio Mayer, quien es diputado federal.

El litigante también comentó que tomaron la decisión de ampliar el proceso para buscar más pruebas que demuestren la inocencia de Héctor y en acuerdo con él y con su hija Daniela Parra, optaron porque el actor permanezca 60 días más en la cárcel.

Conjuntamente con Héctor ’N’ y Daniela, acordamos ampliar esta fase de investigación complementaria por 60 días más. Vamos a una etapa adicional, bajo este mismo esquema. Permanecerá 60 días más con el objeto de allegarnos de mayores elementos de prueba, de refutar lo que hoy se tiene en la carpeta de investigación, el MP también ya ha aprobado nuevas pruebas y sobre estas vamos a trabajar y revisar", explicó.

Fuente: TVNotas