ESPECTÁCULOS

¡En shock! Famoso exgalán de Televisa, sin creer que le amputaron una pierna a Juan Pablo Medina

Un famoso exgalán de Televisa quedó en shock cuando le confirmaron que sí le habían amputado la pierna a su colega y amigo, Juan Pablo Medina

Mauricio Islas habla de la salud de su amigo Juan Pablo MedinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso exgalán de Televisa y actor mexicano Mauricio Islas brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para reaccionar a las complicaciones de salud que sufrió su colega y amigo, Juan Pablo Medina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El artista de 47 años confesó que se sentía muy consternado y preocupado por los problemas que enfrentó la estrella de La Casa de las Flores y se mostró incrédulo ante la noticia de que los médicos sí le tuvieron que amputar una pierna.

Es lamentable lo que le pasó a Chespi , yo lo quiero mucho, lo respeto, lo admiro. Es un amigo que quiero y que le mandó todo mi cariño, todo mi amor. Es una persona muy querida, porque es un gran tipo", expresó.

Mauricio, quien actualmente participa en el reality MasterChef de TV Azteca, explicó que estaba muy sorprendido con esta fuerte confirmación, pues él aún pensaba que se trataban de especulaciones de la prensa.

Es una persona a la que queremos mucho y estoy seguro que va a hacer todo un proceso. Sé que tuvo una trombosis, y que parece que lamentablemente perdió... ¿sí la perdió?... Es duro vivir esos procesos. No me podría imaginar estar en un situación así... Es inimaginable lo que debe de estar pasando", añadió.

Diversos medios reportan que Medina de 43 años ha estado hospitalizado desde hace más de dos semanas luego de sufrir una trombosis mientras grababa una nueva serie, la cual provocó que tuvieran que amputarle una de sus piernas.

Fuente: Venga la Alegría