ESPECTÁCULOS

"Ese viejo fumó marihuana": Andrea Legarreta estalla en 'Hoy' y tunde a famoso por inventar esto

La conductora mexicana Andrea Legarreta no se pudo contener y desde el foro de 'Hoy', envió un fuerte mensaje a un famoso por inventar esto

Andrea Legarreta arremete contra exmánager de Juan GabrielCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 5 de agosto la conductora y actriz Andrea Legarreta no tuvo reparo y como nunca antes, emitió una fuerte crítica a una polémica personalidad del mundo del espectáculo mientras transmitían el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que hace unas horas el matutino de Las Estrellas presentó una nota en la que mostraban el reciente homenaje que realizó Joaquín Muñoz en honor a Juan Gabriel y el exmánager del cantante volvió a asegurar que este sigue vivo.

Joaquín dice que Juan Gabriel está enfermo de coronavirus y que él le lleva sopita", explicó Shanik Berman.

Legarreta de inmediato respondió a este comentario y añadió: "Oye espérate, lleva enfermo no se cuántos meses, ya se le ha de haber complicado otra cosa".

Asimismo, la esposa de Erik Rubín mencionó que le parece increíble que una persona invente tales mentiras como que el 'Divo de Juárez' esté vivo y crea fielmente en sus palabras.

Pero debe ser también muy divertido estar así de loquito ¿no?", preguntó 'La Lega' y luego se echó a reír por su indiscreto comentario. 

El público de Televisa de inmediato reaccionó a las nuevas declaraciones de Joaquín y al igual que Andrea, no dejaron de criticarlo y le pidieron que ya deje descansar en paz al intérprete del Noa Noa.

Alguien que lo medique o ayude con atención psicológica".

Fumó mucha marihuana ese viejo".

¿De cuál fuma? pa andar igual".

Este señor está locao, denle ayuda".

Fuente: Programa Hoy