ESPECTÁCULOS

Gaby Spanic posa en topless para FOTO de Instagram y roba la atención de sus seguidores

La actriz Gaby Spanic apareció en redes sociales con una reveladora foto en la que posa en topless y logra acaparar las miradas de sus seguidores

Gaby Spanic impacta en redes al posar en toplessCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las actrices con más fama en la televisión mexicana es Gaby Spanic, quien tuvo como plataforma su participación en el concurso de belleza Miss Venezuela

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde sus inicios, Gaby se caracterizó por su belleza  la cual conserva hasta ahora y con esa misma conquistó los corazones de sus seguidores en redes sociales.

En la actualidad la famosa sorprende por sus arriesgados atuendos que utiliza en Internet y que le han ganado en más de una ocasión los suspiros de sus más de dos millones de followers en Instagram.

Tal es el caso de una fotografía que compartió recientemente la famosa en donde luce un arriesgado y atrevido look, una camisa de hombre blanca un poco húmeda que estiliza su figura su marcada figura.

La publicación de Gaby se llenó de miles de Likes en poco tiempo, así como cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes le externaron lo mucho que la admiran y lo hermosa que luce en la fotografía.

Fuente: Instagram @gabyspanictv