ESPECTÁCULOS

'Gomita' se deja ver con su pijama más coqueta y roba el aliento a todo Instagram: "Bombonsote"

La guapa payasita mexicana 'Gomita' se dejó ver luciendo su pijama más coqueta y logró robar el aliento a todos sus fans de Instagram

'Gomita' se luce con tremendo 'outfit' en la playaCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mayormente conocida por su nombre artístico de 'Gomita', logró dejar sin aliento a decenas de usuarios de las redes sociales debido a que hace unas horas  se dejó ver luciendo su pijama más coqueta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exintegrante de proyectos de Televisa como Sabadazo aprovechó su cuenta oficial de Instagram para deleitar a su amplia comunidad de fans con una nueva instantánea en la que presume su tremenda y envidiable silueta.

'Gomita' mostró que recientemente realizó una sesión de fotos y presumió el revelador 'look' que llevó. La payasita mexicana posó en una puerta mientras luce un conjunto de ropa de encaje, un camisón, lentes de aumento, el cabello semirecogido y además tenía una copa de vino en sus manos.

La publicación de 'Gomita' por supuesto causó furor de forma instantánea y acumuló casi 85 mil Me Gusta en unas horas, además de que sus miles de fans y seguidores no han parado de escribirle mensajes de cariño, elogios y piropos.

Qué hermosa Gomita".

Bombonsote bello".

Me fascinas".

Tú muy guapa nena".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123