ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Muere el padre de Denise Maerker, conductora de 'En Punto'

La muerte de Gunter Maerker, padre de Denise Maerker, enlutó a Televisa, desde donde enviaron sus condolencias a la conductora

Televisa lamentó la muerte de Gunter Maerker, padre de Denise MaerkerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las redes de Noticieros Televisa anunciaron que la madrugada de este jueves 5 de agosto falleció Gunter Maerker, padre de la conductor de 'En Punto' Denisse Maerker, a quienes le enviaron sus condolencias por su sensible pérdida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin rebelar más detalles sobre la muerte del padre de la conductora, la cuenta de Noticieros Televisa lamentó la pérdida de la conductora y de su familia, y no fueron los únicos que se unieron a las condolencias.

Todos en Televisa lamentamos el sensible fallecimiento del Sr. Gunter Maerker, padre de nuestra querida amiga y compañera @DeniseMaerker. Extendemos a ella y a su familia nuestro más sentido pésame. Descanse en paz", señala el comunicado.

Daniel Moreno, director de Animal Político, fue una de las figuras que se sumaron a las condolencias por la muerte del padre de Maerker.

Esta madrugada falleció Gunter Maerker, padre de @DeniseMaerker . Querida Denise, te mando un abrazo con todo mi cariño"-

 Fuente: Staff