ESPECTÁCULOS

"Me lo echo": Anette Cuburu se confiesa en vivo en TV Azteca y habla de su noche con William Valdés

La conductora Anette Cuburu se confesó en vivo en la señal de TV Azteca y reveló que sí pasaría una noche al lado de su amigo y compañero William Valdés ¿habrá romance entre este par?

Anette Cuburu aumenta rumor de amorío con William Valdés
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los rumores de un posible romance entre Anette Cuburu de 46 años y William Valdés de 27 no han parado de surgir y más por las controversiales declaraciones que hizo la conductora durante la mañana de este jueves 5 de agosto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la reciente transmisión del programa Venga la Alegría, la originaria de Mexicali tuvo que participar en la dinámica de ¿Con quién te casas, a quién eliminas y con quién tienes pasión? y sus respuestas dejaron en shock al público de TV Azteca.

'El Capi' Pérez le propuso a Anette a tres galanes cubanos para elegir y sorprendió que prefirió rechazar al histrión César Évora, mientras que dijo que se casaría con William Levy y reveló que sí pasaría una noche al lado de Valdés.

Elimino a César porque lo respeto mucho, me voy a echar una noche de pasión con William", dijo Cuburu sin pensarlo.

¡¿Otra?!", gritaron varios integrantes del matutino.

Cuando 'El Capi' le preguntó a la cachanilla sobre la razón por la que eligió al joven cubano para cumplir sus deseos, ella explicó:

Está chiquito, para la noche de pasión está bien, va tener mucha pila", dijo la conductora.

Los televidentes de Venga la Alegría de inmediato reaccionaron a las polémicas confesiones de Cuburu y le pidieron tanto a ella como a William que no oculten más su supuesto romance.

Disfrútense mucho".

Vida solo hay una, y se viene a disfrutar".

Qué asalta cunas la Anette".

O sea que sí andan".

Desde hace meses se andan comiendo la Anette y William":

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva