ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, conductora de 'Ventaneando' 'traiciona' a Chapoy

¿Se va a Televisa? Una conductora de 'Ventaneando' traicionaría a Pati Chapoy al recibir una supuesta oferta de parte de otra televisora

¿Conductora traiciona a 'Ventaneando'?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora que lleva más de 8 años al aire en Ventaneando junto a Pati Chapoy podría cambiar TV Azteca por una 'jugosa' oferta de otra televisora. ¿Se irá a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, se trata de la conductora Mónica Castañeda, quien lleva más de 20 años trabajando en la empresa del Ajusco.

En un mensaje dirigido a la titular de espectáculos, Pati Chapoy, Quiroz reveló que presuntamente, Castañeda se reunió con directivos de Grupo Multimedios, quienes le habrían hecho tremenda oferta.

Bien dicen por ahí que el no cae resbala, por cierto lo dices tú, y no sé si Mónica Castañeda te haya comentado que la semana pasada se reunió con altos mandos del Grupo Multimedios", dijo Quiroz.

Según el youtuber, a la conductora le estarían ofreciendo un programa de entrevistas semanal.

Le están ofreciendo un programa semanal, ella sería la titular y el formato sería de entrevistas. Hagan de cuenta lo que hace Aurora Valle en Tlnovelas en Televisa o lo que hace Gustavo Adolfo Infante de 'El minuto que cambió mi destino' en Imagen Televisión".

Quiroz manifestó que seguramente la conductora le pedirá permiso a la empresa en caso de que decida tomar la supuesta oferta, o de lo contrario, probablemente la rechazará.

Vamos a ver qué pasa, vamos a ver si logran compaginar los tiempos.... yo me imagino que Mónica pedirá autorización a televisión Azteca o de lo contrario lo va a declinar".

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @ventaneandouno