ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil paraliza a todo TV Azteca al modelar encantador vestido rojo en 'VLA': "Me fascinas"

La querida reportera Tábata Jalil paralizó a todo el público de TV Azteca luego de dejarse ver modelando un encantador vestido rojo en 'Venga la Alegría'

Tábata Jalil se luce con encantador 'outfit' en la playaCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conductora mexicana Tábata Jalil hizo enloquecer a miles de usuarios y fans de las redes sociales y televidentes de TV Azteca debido a que se dejó ver modelando un encantador 'look' en el reportaje que presentó esta mañana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este jueves 5 de mayo la guapa integrante del programa Venga la Alegría aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir que hace poco tuvo la oportunidad de visitar el Show de Mago de Oz versión drive y lució un atuendo muy de acuerdo al tema.

Jalil, quien tiene 42 años, se dejó ver posando al lado de los personajes mientras lucía un coqueto vestidito de color rojo que combinó con unas combat boots, el cabello suelto y con un moño, además de un maquillaje sencillo pero que resaltó su belleza.

La publicación que hizo Tábata causó sensación de forma inmediata y se llenó con casi cinco mil Likes de forma inmediata, además de que los fieles admiradores y fans de la conductora no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Tan linda como siempre".

Wow, me encantas".

Extremadamente atractiva y guapa".

Me fascinas".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial