ESPECTÁCULOS

Tania Rincón enloquece a todo Televisa con tremendo 'look' en 'Guerreros 2021': "Luces bellísima"

La conductora michoacana Tania Rincón enloqueció a todo el público de Televisa luego de modelar un tremendo 'look' en los foros de 'Guerreros 2021'

Tania Rincón modela encantador vestuario en 'Guerreros 2021'Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la exreina de belleza y conductora michoacana Tania Rincón hizo enloquecer a miles de usuarios de las redes sociales y a toda la audiencia de Televisa debido al espectacular 'look' que llevó en la reciente transmisión de Guerreros 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de La Piedad causó sensación entre sus miles de fans debido a que a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de instantáneas para presumir el encantador 'outfit', maquillaje y peinado que presentó en la noche del miércoles.

En esta ocasión 'La Rincón' sorprendió al público de Canal 5 llevando un atuendo relajado pero muy chic. Lució un conjunto de pants y chaqueta en color negro con blanco, un top naranja, unos tacones negros con pedrería y el cabello sujeto en una coleta de caballo.

La publicación de Tania de inmediato causó sensación y se llenó con más de 34 mil Me Gusta, además de que no ha parado de recibir elogios, mensajes de cariño y piropos de parte de sus fieles admiradores.

Siempre luciendo bellísima".

Te ves muy diosa".

Wow, tan guapa siempre".

Rincón estás muy cañona".

Fuente: Instagram @taniarin