ESPECTÁCULOS

Traición: Actriz de Televisa confiesa en TV Azteca su boda secreta ¡con el exesposo de su amiga!

La actriz de Televisa Ana Serradilla da detalles de su boda secreta con Raúl Martínez Ostos, exesposo de su amiga, la también actriz de TV Azteca Martha Cristiana

Actriz da detalles de su boda secreta con el ex de su amigaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien protagonizó grandes telenovelas en TV Azteca y luego se cambió a Televisa, se casó en secreto con el exesposo de su amiga en medio de un fuerte escándalo y ahora, revela más detalles en Ventaneando de su matrimonio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Ana Serradilla, quien apenas hace unas semanas dejó en shock al revelar que se había casado en secreto con el financiero Raúl Martínez Ostos, exmarido de la también actriz Martha Cristiana, de quien aseguran era buena amiga.

Durante su encuentro con los reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Serradilla fue cuestionada por cómo le ha ido en su vida de casada. Aunque se incomodaba con la presencia de los reporteros e intentó evadirlos, Serradilla se limitó a contestar:

Súper bien".

No obstante, Ana corrigió al reportero que le comentó que llevaba pocos meses siendo esposa de Martínez Ostos, revelando que en realidad llevan ya un año de haber contraído nupcias: "No, ya llevamos un año, sí (apenas lo compartí), es algo normal".

Posteriormente, la artista de 42 años reveló algunos detalles de ese día tan especial, siendo tajante al mencionar que no tiene por qué anunciarlo a la prensa si es algo privado.

Mi celebración la viví con mis familiares y con mis amigos y mi gente querida, y lo comparto de una manera natural, pero no es algo que comparta de manera pública o la prensa".

Finalmente, al escuchar el nombre de Martha Cristiana, quien antes de que se casaran le mandó un mensaje público advirtiéndole sobre el padre de sus hijos pues lo acusaba de ser un hombre violento, Serradilla se molestó y dio por terminada la entrevista.

De ese tema no voy a hablar nada ya, nadie va a hablar nada más de ese tema, para nada". 

 Cabe recordar que a principios del 2020, Martha Cristiana declaró que sufrió violencia mientras estuvo con el empresario (2000-2015) y le advirtió a Ana que se estaba casando con un golpeador, sin embargo, Ana aseguró que ella estaba al lado de un hombre fantástico.

Martha incluso aseguró que Serradilla y su expareja estaban manipulando a sus hijos y poniéndolos en su contra, cosa que desmintió Serradilla, asegurando que sus hijos ya estaban grandes y eso era un asunto que debían solucionar en privado.

Fuente: Instagram @ventaneandouno y Agencia México