ESPECTÁCULOS

¡Traición a Televisa! Tras humillar a TV Azteca, polémica atleta vuelve a 'Exatlón' y la destrozan

TV Azteca confirma que la atleta Macky González regresa a 'Exatlón México' luego de traicionarlos con Televisa para participar en 'Guerreros 2020' y en el Programa 'Hoy'

Polémica atleta deja Televisa y regresa a TV Azteca para 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vaya sorpresa se llevaron usuarios al descubrir que una famosa exparticipante de TV Azteca, quien los traicionó para irse a Televisa, volverá al Ajusco para participar en la nueva temporada de Exatlón México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Macky González, quien se fue a Televisa en el 2020 para participar en el reality Guerreros 2020, producido por la fallecida Magda Rodríguez y hasta apreció recientemente en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy y Tokyo en Hoy del programa Hoy.

Incluso, la deportista de Puebla también despotricó contra Exatlón y TV Azteca desde la televisora de San Ángel, acusándolos de humillar a sus participantes.

Ahora, sorprenden al confirmar el regreso de la atleta a la nueva temporada de la competencia, la cual contará con dos equipos: Conquistadores (azules) y Guardianes (rojos).

Así confirmaron la noticia en la cuenta oficial de Twitter de Exatlón México, anunciando que Macky estará en el equipo azul de los Conquistadores.

Por otro lado, también se confirmó la integración de otro exintegrante de Exatlón, David Juárez 'La Bestia'. Según informaron en Ventaneando, la nueva temporada arranca el próximo lunes 16 de agosto a las 19:30 horas de la noche por Azteca Uno.

Además, en el programa de espectáculos alabaron a la deportista, festejando que aceptara regresar a la empresa como parte del equipo de 22 participantes. Posteriormente, también revelaron cómo serán los logos y los uniformes en la emisión de Pati Chapoy.

Desde su llegada a Televisa, Macky había sido blanco de críticas por su actitud, sobre todo tras su participación en Guerreros, donde fue capitana del equipo de Las Cobras

Mientras que algunos usuarios reaccionaron emocionados al regreso de la atleta, la mayoría estalló en críticas contra ella y TV Azteca, asegurando que solo la incluyeron para "armar escándalo y polémica" por cuestiones de rating, dado que habló mal de ellos en el pasado.

Fuente: Instagram @macky.mx, @ventaneandouno y Twitter @ExatlonMx, @MasTelevisionMx