ESPECTÁCULOS

Tras abandonar Televisa e ir a TV Azteca, actriz de 'Carita de Ángel' reaparece con dura noticia

Luego de abandonar Televisa por unos años y ser vista en TV Azteca, la famosa actriz de 'Carita de Ángel' reapareció y dio una dura noticia en entrevista con 'TVNotas'

La protagonista de 'Carita de Ángel' se alejó de Televisa por unos años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniela Aedo fue considerada como una de las actrices favoritas en los 2000 y sobre todo tras protagonizar la exitosa telenovela Carita de Ángel. Luego de alejarse de Televisa por unos años, la joven reapareció y dio una dura noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una entrevista exclusiva con el portal de TVNotas, la artista de 26 años compartió que hace unas semanas vivió graves complicaciones de salud debido a que los médicos le detectaron que tenía un riñón completamente lleno de piedras, razón por la que tuvo que ser llevada de emergencia al quirófano.

Me hicieron una resonancia. Yo llegué al hospital con un dolor que no podía. Me empezó a doler el lado izquierdo , y dije, no puede ser que algo duela así, casi que gritaba y ya ahí me explicaron que justo me van a hacer unos estudios para hacer un perfil metabólico porque hay gente que por genética drena mucho calcio por riñones y puede que me hagan alguna restricción alimenticia, y se acabó, o sea, muy aparatoso", contó.

Afortunadamente, Daniela no requirió una operación que implicara cirugías delicadas, suturaciones o demás, por lo que la recuperación fue más sencilla. Sin embargo, destacó que para evitar la formación de nuevas piedras, tuvo que iniciar un régimen alimenticio más saludable.

Aunque hace unas semanas, a inicios de julio, Daniela fue vista en los pasillos de TV Azteca, la joven confirmó que seguirá trabajando para la empresa de San Ángel pues recientemente grabó un capítulo para Esta historia me suena.

Estuve en las grabaciones de Esta historia me suena con Eugenia Cauduro y haciendo casting para todas las plataformas. Tenía teatro pero con la pandemia ya ves cómo le fue al teatro", añadió.

Fuente: Instagram @danaedo, Wikipedia y TVNotas