ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y caer en vicios, actor de 'El Señor de los Cielos' vuelve con inesperada noticia

Luego de su éxito en Televisa y TV Azteca y hundirse en adicciones, un famoso actor que participó en 'El Señor de los Cielos' reapareció con una inesperada noticia

Actor de 'El Señor de los Cielos' y Televisa se confiesa sobre sus viciosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso galán de telenovelas y series Alberto Guerra sorprendió a sus seguidores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas hizo una fuerte confesión sobre las adicciones y vicios que sufrió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El esposo de la guapa actriz Zuria Vega comenzó su carrera actoral en Telemundo en 2002, pero en 2007 se mudó a Televisa para participar en la exitosa serie El Pantera; años más tarde ingresó a TV Azteca donde realizó algunos de sus más exitosos proyectos como participar en La Isla: el reality, melodramas como Secretos del alma, Siempre tuya Acapulco y Pasión Morena.

El originario de Cuba y partícipe de la narcoserie El Señor de los Cielos presumió a través de su cuenta de Instagram que se encuentra celebrando una fecha muy especial y dejó en shock a miles de internautas y a varios de sus colegas.

Alberto reveló que está festejando su tercer aniversario de sobriedad, luego de que hace un tiempo confesara que llevó una vida de "pura fiesta, alcohol y drogas".

Tres años sin alcohol ni drogas. Tres años sonriendo. Y pues nada, se festeja...", escribió.

La inesperada noticia causó sensación y furor entre sus miles de fans y por supuesto sus amigos, pues personalidades del medio como Aislinn Derbez, Cassandra Sánchez Navarro, Mauricio Barcelata, Laura G, Carlos Ponce, su cuñada Marimar Vega y su esposa le dejaron mensajes de cariño y felicitaciones.

¡Genial y claro que se celebra! Abrazos".

Felicidades carnal".

Vas muy bien amigo".

Te admiro y quiero cuñis".

Fuente: TVNotas e Instagram @el_guerra