ESPECTÁCULOS

Tras muerte de Sammy, Miguel Luis cambia a Televisa por 'VLA' y confiesa esto de Eugenio Derbez

Luego de la muerte de Sammy, Miguel Luis apareció en el programa 'Venga la Alegría' y destapó la 'verdadera cara' de su exjefe Eugenio Derbez

Miguel Luis habla sobre el trato que le da Eugenio DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que toda su vida a trabajado para Televisa, durante la mañana de este jueves 5 de agosto el comediante y actor Miguel Luis apareció en la pantalla de TV Azteca como pocas veces y por una importante razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que el cómico y exintegrante del matutino Hoy brindó una entrevista a Venga la Alegría para mostrar su enojo contra Zuleika Garza, última pareja del fallecido Sammy Pérez y a quien acusan de haberlo abandonado cuando estaba en sus últimos momentos con vida.

Fue y lo aventó nada más, aunque se oiga mal, como un mueble viejo y eso no se vale. Espero que a esa señora nunca le hagan algo porque va a sentir algo duro en carne propia... Nada más Sammy me comentaba, pero yo no quiero saber nada de ella", dijo tajantemente.

Además, Miguel Luis fue muy sincero y confesó cuál es el trato de que les ha dado su exjefe Eugenio Derbez, luego de llevarlo a la cima del éxito con sus participaciones en XHDERBZ, Derbez en cuando, entre otros programas.

El actor confesó que aunque la gente juzga mal a Eugenio y suelen creer que el productor mexicano se había olvidado de ellos ahora que ya trabaja en Hollywood, en realidad siempre fue muy bueno y les dio la mano.

Únicamente él (apoyó), él es la persona indicada y más correcta porque él, aunque no lo crean, nos ha apoyado en nuestras carreras y también como persona es muy lindo", dijo Miguel Luis para poner un alto a las críticas contra Derbez.

Fuente: Venga la Alegría