ESPECTÁCULOS

Tras traicionar a Televisa con TV Azteca y padecer cáncer, desaparecido actor acaba hospitalizado

El querido actor Eduardo Capetillo, quien acababa de anunciar su regreso a la televisión fuera de Televisa y TV Azteca tras revelar que tuvo cáncer de piel, está hospitalizado

Tras revelar que tuvo cáncer de piel, famoso actor es hospitalizadoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras dejar Televisa y un supuesto veto de TV Azteca, el actor Eduardo Capetillo desató alarmas en junio pasado al revelar que padeció cáncer de piel y ahora, trascendió que fue hospitalizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El exgalán de telenovelas en 2011 firmó un contrato millonario con TV Azteca y "traicionó" a Televisa tras más de 25 años en la empresa, sin embargo, tuvo una estancia breve en el Ajusco pues se dijo que no recibió todo lo que se le había prometido. 

Durante muchos años estuvo ausente de la televisión y se dice que fue vetado. Al estar sin trabajo en el medio, comenzó a dar conferencias de superación personal donde hablaba de sus adicciones y arrepentimientos por haber sido un padre ausente a causa de sus vicios.

Aunque permanecía muy activo en sus redes sociales, en donde comparte mensajes de vida y consejos sobre cómo llevar una vida más saludable, no se le había visto en la TV hasta hace poco que anunció su regreso para un melodrama de Netflix junto a Itatí Cantoral: Donde hubo fuego.

Fue el propio actor quien reveló con una imagen donde se ve su mano con una intravenosa que estaba hospitalizado. En la fotografía se puede ver la cama de la habitación y una enfermera a su costado.

Todo bien y bueno, la prueba pasó. La pregunta es ¿qué le puede pasar al acero?", escribió en la descripción.

Cabe recordar que en junio pasado, el histrión reveló una noticia que dejó helados: padeció cáncer de piel por el "exceso de sol sin protección" en el pasado. Todos entraron en pánico preocupados por su salud, por lo que en ese entonces salió a explicar:

Queridos amigos agradezco profundamente el interés y preocupación hacia mi persona, referente al tema del cáncer en la piel del que hablé en el programa de mi hija, quiero aclarar que hace algunos años me retiraron un melanoma maligno, fue un episodio aislado y producto de la excesiva exposición a los rayos solares SIN la debida protección", señaló.

Capetillo contó que se revisa una vez al año y que hasta ahora "todo está bien afortunadamente", solo que toma sus debidas precauciones para no estar bajo el Sol y usar protección solar en dado caso. 

El actor no dio más detalles de por qué terminó hospitalizado y hasta ahora se desconoce su estado de salud, pues tanto él como su familia han permanecido en total hermetismo.

Fuente: Instagram @capetillo_eduardo