ESPECTÁCULOS

Tunden a Victoria Ruffo por posar junto a Marjorie de Sousa en FOTO de Instagram: "Par de arpías"

La actriz Victoria Ruffo posa junto a Marjorie de Sousa en foto de Instagram y usuarios de redes sociales las tunden con duros comentarios

Victoria Ruffo y Marjoire de Sousa posan juntas en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de las declaraciones que hizo Eugenio Derbez en las que defendió al actor Julián Gil, la querida actriz Victoria Ruffo compartió una foto junto a Marjorie de Sousa que desató polémica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que en sus comentarios, el actor y productor recordó que tampoco pudo ver a su hijo José Eduardo Derbez durante sus primeros años, debido a que Ruffo no se lo permitió. Tal como Marjorie lo está haciendo 

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la protagonista del melodrama La madrastra publicó una postal a lado de la venezolana, en la que agregó la frase "Recuerdos". 

La fotografía fue comentada casi inmediatamente por la actriz de La desalmada quien escribió: "Te admiro profundamente. Te quiero mi querida Victoria".

Su publicación dividió opiniones en el mundo de las redes sociales, por un lado, sus fieles seguidores reconocieron la belleza de ambas actrices, mientras que por el otro, usuarios despotricaron en contra de Ruffo.

Y es que varios internautas coincidieron en la idea de que son unas "malas madres" por no haber permitido que sus hijos convivieran con sus padres.

Son iguales por eso se llevan bien. Par de arpías".

Se juntaron las dos malas madres. Ya me imagino de qué hablan. De cómo no dejar que sus hijos vean a sus papás".

Muy en desacuerdo que publicas esta foto en el momento que se habló de que las dos hicieron lo mismo con los padres de sus hijos", fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Instagram @victoriaruffo