ESPECTÁCULOS

VIDEO: Tras 14 años en 'Hoy', Galilea Montijo se 'despide' en vivo y deja en shock a Televisa

La conductora de 'Hoy' Galilea Montijo deja en shock a todos en Televisa al revelar cómo sería su despedida y su última voluntad

Galilea Montijo habla de su última voluntad y su despedida en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy Galilea Montijo dejó en shock a más de uno en el foro de Televisa al hacer una fuerte confesión sobre cómo sería su despedida de este mundo cuando fallezca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mientras hablaban sobre el último adiós de la querida primera actriz Lilia Aragón, quien falleció este martes 3 de agosto, contaron que su última voluntad fue una muy particular: echar sus cenizas en un frasco de café para que luego la pusieran en la alacena.

Las conductoras Galilea, Andrea Legarreta y Martha Figueroa de inmediato reaccionaron: "Cuando su última voluntad es 'échame al frasco de Nescafé y ponme en la alacena', pues que la eche... al final suena como fuerte pero si ella así lo decía", dice Legarreta.

Luego de quedarse muy pensativa, Galilea sorprendió a todos sus compañeros al revelar sin tapujos cómo sería su despedida de este mundo y lo que le pidió a su familia antes de morir.

La tapatía de 48 años confesó cuál es su última voluntad y lo que le gustaría que hicieran con sus restos.

No sé si se pueda o no aventar las cenizas al mar, no sé si esté permitido o no; dicen que no pero la gente lo hace. Yo sí... y yo... ¿por qué quiero yo? porque toda la vida voy a cantar 'bajo el mar... bajo el mar'", dice mientras canta.

Tras 14 años en el matutino, Gali se ha vuelto de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, por lo que fans se asustaron por sus palabras.

Sin embargo, cada vez más artistas jóvenes se suman a dejar lista su última voluntad y hasta a dejar organizadas sus herencias, ya que se previenen ante lo que pueda pasar y para algunos es una manera de proteger a su familia.

Finalmente, incluso Legarreta incluso se unió a la última voluntad de Gali, asegurando que ella ya lo ha hablado con su familia y también le gustaría terminar en el mar cuando le llegue el momento de partir.

Lo que le digo a mi familia es eso, que al final el mar está conectado en todo el mundo, entonces donde quiera que veas mar, ahí seguramente estarás", complementó Andrea.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy e Instagram @galileamontijo