ESPECTÁCULOS

¿Ya se casaron? Mamá de Christian Nodal desata polémica por boda con Belinda: "No le digan a nadie"

La mamá de Christian Nodal desató furor y polémica en Instagram debido a un mensaje que compartió ¿será que ya habrían celebrado la boda del cantante con Belinda?

Cristy Nodal sorprende a Belinda y Christian en su primer aniversarioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ayer miércoles 4 de agosto fue un día sumamente especial para Belinda Christian Nodal pues celebraron su primer año de novios y no lo festejaron solos, pues la mamá del cantante viajó a la Ciudad de México para acompañarlos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, la señora Silvia Cristina Nodal Jiménez, mayormente conocida como Cristy Nodal, mostró que acompañó a su famoso hijo y a la guapa joven mexico-española a cenar en un restaurante de la capital, donde los sorprendió con un increíble detalle.

La madre de Christian les obsequió un par de pinturas de uno de sus ojos en blanco y negro, las cuales enmarcó con un enorme aro dorado. Por supuesto, de inmediato presumió su obsequio publicando una nueva fotografía en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, lo que más dio de qué hablar fue el mensaje que escribió la señora Cristy junto a la foto en donde posan Nodal y Beli.

Y para que nada nos salga mal , no le contemos a nadie...", comentó la guapa mujer.

La publicación de Cristy de inmediato causó furor y decenas de internautas le aplaudieron por ser "tan buena suegra", mientras que otros especularon que el mensaje podría hacer referencia a la boda secreta que planean Nodal y la intérprete de Amor a primera vista.

Pa mí que ya se casaron".

Y sí, andan muy calladitos ¿ya se habrán casado?".

Fuente: Instagram @cristy_nodal