ESPECTÁCULOS

Devastada, Galilea Montijo llora en Televisa y exhibe abandono de su padre; no asistirá al funeral

La presentadora y actriz Galilea Montijo se mostró devastada por la muerte de su papá frente a las cámaras de Televisa y reveló si le perdonó que la haya abandonado durante su infancia

Galilea Montijo, devastada por la muerte de su padreCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora tapatía Galilea Montijo se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados de su vida debido a que hace algunas horas su padre, don Gustavo Montijo Talamantes, perdió la vida debido al Covid-19 y esta mañana de viernes no pudo evitar romper en llanto al hablar del difícil tema.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la reciente transmisión del programa Hoy, la querida presentadora de Televisa confirmó que lamentablemente ella creció sin una figura paterna, sin embargo, destacó que pese a todo, sí le duele el fallecimiento de su progenitor.

A pesar de tener pocos recuerdos, muy vagos de mi papá, de mi infancia, pues me entristece por supuesto su partida", confesó Gali con la voz entre cortada y a punto de llorar.

'La Montijo' detalló que don Gustavo estuvo hospitalizado durante 10 días y explicó que no logró vencer al coronavirus aunque ya tenía las dos dosis de la vacuna. Además, la tapatía confesó que sí le perdonó que se hubiera desatendido de ella y hasta dijo que en los últimos años vivió junto a su madre, Rebeca Torres.

 "Hace unos 10 años que él decidió regresar a Guadalajara y yo lo acepté por la felicidad de mi mamá, mi intención siempre ha sido ver feliz a mi mamá, yo siempre vi por ambos y ahora me toca estar al pendiente de mi mamá".

Galilea también fue sincera y reveló que no acompañará a su familia durante el funeral de don Gustavo, pero prometió visitarlos pronto. Detalló que este día cumple 10 años de matrimonio con Fernando Reina Iglesias y ya tenía preparada una celebración, la cual no cancelará.

Las paradojas de la vida, hoy estoy cumpliendo 10 años de casada y ya le tenía una sorpresa a Fer, decidimos estar con un grupo pequeño de gente que queremos mucho también festejando el cumpleaños de (Andrea) Escalona", explicó entre lágrimas.

No obstante, Gali también lamentó que por problemas "de los padres" ella jamás haya podido convivir con sus medios hermanos, pero aprovechó para enviarles un saludo y desearles pronta resignación. Andrea Legarreta de inmediato le mencionó que no es momento de rencores y  que solo esperan que Gustavo "esté con Dios".

Besos para la familia de él, siempre decimos ¿por qué nos perdemos de los hermanos por culpa de los papás? pero solamente ellos saben sus historias, pero yo no me metí, yo quería ver feliz a mi mamá, fue el amor de su vida", contó la tapatía.

Fuente: Programa Hoy