ESPECTÁCULOS

¡Exhibe su enfermedad! Actriz de Televisa destroza a Alejandra Guzmán por 'abusos' a Frida Sofía

La actriz de Televisa Gloria Izaguirre exhibió a Alejandra Guzmán por los abusos que habría cometido a Frida Sofía, además le pidió acudir a un neurólogo ya que cree que padecería de un trastorno

'Desenmascaran' a Alejandra Guzmán y destapan su 'enfermedad'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y comediante de Televisa Gloria Izaguirre reiteró su apoyo a Frida Sofía y arremetió contra la cantante Alejandra Guzmán en una polémica entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El periodista de Imagen Televisión cuestionó a la actriz sobre sus polémicas declaraciones sobre 'La Guzmán', a quien acusó de haber sido una muy mala madre con Frida, además de mencionar que era alguien "narcisista y controladora".

Sobre las acusaciones que Frida hizo respecto a los presuntos abusos que vivió por parte de amigos de su madre y hasta de su propio abuelo, Enrique Guzmán, Gloria le expresó su completo apoyo a la joven y afirmó que sí le cree.

Fue ahí que también destrozó a la rockera mexicana por defender a su padre en vez de a su propia hija, llamándola "imbécil" y acusándola de tener "cero empatía".

La actriz incluso mencionó que ella cree que la cantante podría padecer una seria enfermedad: un trastorno de personalidad narcisista.

Los padres narcisistas destrozan a sus hijos y es increíble. ¿Cuál es el rasgo principal? Cero empatía y se los digo porque yo lo viví... yo siempre era la culpable de algo", dijo, explicando que ella actualmente está estudiando ese tema.

Sin pelos en la lengua, Izaguirre se le fue encima a la cantante de nueva cuenta al ser cuestionada sobre lo que vivió con ella y evidenciar sus adicciones.

Viví un suceso en la playa y de adolescente viví unos desma... (...) para que seas narcisista patológico debes tener una adicción a fuerzas, que sabemos que (Alejandra) la tiene".

Posteriormente, recordó la anécdota de Acapulco, Guerrero en la que se dio cuenta de qué tan grave era el alcoholismo de 'La Guzmán': "Te contaré la de Acapulco. Pasó por nosotros porque era su cumpleaños. Nos vamos al Palladium (antro). Nos decía que no platicáramos, luego 'que se vengan a bailar', 'que se sienten', teníamos indicaciones. Le mandaron botellas de champagne", contó.

Para más pronto acabar, se trepó a cantar y la tuvieron que bajar porque le comenzaron a chiflar. Empezó a crecer el asunto a niveles desproporcionados. La empezaron a cargar los meseros, cero prudencia. Al dueño ya no le gustó, medio discutió y cuando veo ya había roto la botella y con los picos a mi amiga se le fue a la yugular. Malacopa por excelencia".

Infante contó que lo mismo le dijeron a él de la cantante cuando fue a Acapulco y reveló algo desgarrador: 

Acabo de ir a Acapulco este fin de semana y me estaba contando Beto Godoy que una vez que fue Alejandra Guzmán con Frida. Alejandra 'hasta atrás' (ebria) y Frida llorando chiquita les decía: 'Ya no le den de tomar a mi mamá, ya no dejen que mi mamá tome'".

Tras insistir que la rockera tiene "rasgos de narcisismo" pues ellos "nunca van a tener la culpa y nunca van a aceptar nada", le pidió acudir a un neurólogo para que se revise.

Yo mandaría a los tres a que se revisen a ver qué sale. Yo sí veo rasgos (de un trastorno) y yo creo que cualquier psiquiatra. Vaya a un buen neurólogo".

De igual forma, la actriz reiteró que ella le cree a Frida Sofía por los presuntos abusos que ella misma presenció: "Yo le tengo que creer a las víctimas porque no creo que nadie gane algo de inventar una cosa así. De entrada tengo obligación por humanidad de creerle a la persona cuando se están abriendo y cuentan algo. A las hijas de narcisistas nunca se nos escuchó y siempre se nos manipuló".

Finalmente, le mandó un contundente 'recadito' a la cantante.

Que se haga un mapeo cerebral. Que vaya al neurólogo. Hay que revisar cómo está el cerebro. Hay tratamientos, hay cosas. No solo a ella, se lo digo a todo el mundo porque les hará la vida más fácil".

Fuente: Instagram @ifridag y @gloriaizaguirre y Canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante