ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán paraliza a todo Instagram al posar con encantador 'outfit': "Eres una reina"

La guapísima actriz Geraldine Bazán paralizó a todos sus seguidores de Instagram luego de dejarse ver posando con un encantador 'outfit'

Geraldine Bazán se luce en encantador atuendo negroCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa modelo y actriz mexicana Geraldine Bazán una vez más está causando una fuerte revolución en las redes sociales debido a que hace algunas horas deleitó a sus fans al aparecer modelando un encantador 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapísima exesposa del actor Gabriel Soto aprovechó el #TBT para compartir una serie de instantáneas del recuerdo en su cuenta oficial de Instagram, sin imaginarse que generaría tremendo alboroto entre sus fieles admiradores.

Resulta que Bazán publicó unas imágenes del detrás de cámaras de una sesión en donde lució de lo más espectacular. Modela un vestido transparente pero adornado con piedras y detalles en color negro y dorado, además de llevar el cabello sujeto en una coleta y maquillaje neutro pero que realzó su belleza.

La publicación de Geraldine por supuesto que se convirtió en toda una sensación y en solo unas horas ya supera los 52 mil Likes, además de que sus fans no han dejado de escribirle elogios y piropos. 

Wow, divina".

Qué preciosísima".

Eres una reina".

Fuente: Instagram @geraldinebazan