ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Chapoy! Famoso exconductor de 'Ventaneando' llega a 'Hoy' y lo destrozan: "Cuánta cirugía"

Un famoso exconductor del programa 'Ventaneando' se unió al elenco de 'Hoy' pero recibió decenas de críticas debido a su apariencia física y lo destrozaron por sus "cirugías"

Exconductor de 'Ventaneando' reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de un par de meses de no colaborar con Hoy, este viernes 6 de agosto el conductor y experto en espectáculos Juan José Origel por fin regresó al programa matutino, sin embargo, recibió decenas de críticas debido a la apariencia de su rostro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El conocido periodista formó parte de esta emisión del canal de Las Estrellas durante algún tiempo, sin embargo, quedó fuera luego de que provocara un fuerte escándalo por presumir que había viajado a vacunarse contra el Covid-19 a Miami, lo cual no habría estado permitido en ese entonces.

El discípulo de Pati Chapoy, pues comenzó su labor periodística en el vespertino Ventaneando, volvió a Hoy para cubrir la ausencia de 'El Negro' Araiza, quien no estuvo en el programa debido a que se encuentra grabando el melodrama de La Desalmada.

Pepillo Origel causó tremendo alboroto entre los miles de televidentes de Televisa debido a su nuevo 'look' y es que apareció con otro corte de pelo y además muchos afirman que su rostro está sumamente distinto al que recordaban.

Estas son algunas de las críticas y comentarios negativos que le hicieron a Juan José a través del Instagram de Hoy por sus supuestos arreglitos estéticos:

Pensé que eras Lyn May".

Cuánta cirugía".

Te ves raro, mucho bótox".

Quedaste peor".

Parece Horacio Villalobos ¿los operó el mismo cirujano?".

Fuente: Programa Hoy y TVNotas