ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo deja en shock a todo Televisa al lucir arriesgado 'outfit' en la playa: "El anticristo"

La conductora peruana Laura Bozzo dejó en shock a muchos de sus fans de Televisa luego de aparecer luciendo un arriesgado 'outfit' en la playa

Laura Bozzo modela desde la playa con coqueto 'outfit'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- Una vez más la controversial conductora peruana Laura Bozzo se volvió víctima de las peores críticas y burlas en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una serie de fotografías en las que modela un inesperado y arriesgado 'look' playero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora de Televisa se puso nostálgica pues en breve cumplirá 70 años de vida, sin embargo, eso no la tiene triste y por el contrario, comentó sentirse orgullosa de su edad y de la mujer que es.

A días de cumplir 70 años este es mi mensaje ????nunca se sientan menos por la edad es solo un número podemos cumplí nuestros sueños siempre... les hago ver que todo se puede lograr a cualquier edad y he pasado por lo peor me han robado todo pero aquí estoy luchando por salir adelante y lo voy a lograr", escribió Bozzo en un video donde aparece bailando desde su casa en Acapulco.

Sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención de los internautas y es que Bozzo desató tremenda controversia no solo por lucir un coqueto bañador de animal print, sino porque lo combinó con medias y unos tacones negros.

A través de Instagram, la conocida 'Señorita Laura' se volvió blanco de fuertes burlas y comentarios negativos por parte de decenas de internautas. Aunque hay que resaltar que algunos fans salieron a defender a la peruana y a felicitarle por no importarle lo que digan de ella y enfocarse en ser feliz.

Ave María Purísima".

¿Es en Guanajuato verdad?".

El anticristo".

La nueva popotitos".

Ni Irina Baeva se atrevió a tanto".

Las piernas de muñeca de trapo".

Fuente: Instagram @sueltalasopatv y @laurabozzo_of