ESPECTÁCULOS

¿No hay amor? Mauricio Ochmann se muestra indiferente ante Paulina Burrola: "Amiga, date cuenta"

El actor Mauricio Ochmann fue blanco de críticas al responder un romántico mensaje que su pareja, Paulina Burrola, le dedicó en redes sociales

Sorprende la indiferencia de Mauricio Ochmann hacia su noviaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cada vez más enamorada se puede captar a la exreina de belleza Paulina Burrola, quien recientemente ventiló su relación con el actor Mauricio Ochmann

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Su amorío salió a la luz tras un año de la separación de Ochmann y Aislinn Derbez; a partir de entonces, la nueva pareja ha estado en el ojo de sus seguidores en redes sociales. 

La modelo, nacida en Hermosillo, Sonora, compartió recientemente una fotografía junto a su galán, la primera posteada en su perfil de Instagram

En la descripción del post, Burrola le dedicó un emotivo y romántico mensaje al protagonista de El Chema, a quien asegura extraña demasiado y está emocionada por volver a verlo. 

 

A nada de estar así de nuevo. No puedo de la emoción de verte después de extrañarnos tanto, pero siempre acompañándonos y apoyándonos con mucho amor, TE AMO @mauochmann!".

Cabe señalar que, actualmente Mauricio Ochmann se encuentra en España por cuestiones laborales y, por su parte, la joven está en su natal Hermosillo. 

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención entre lo internautas fue el eufórico mensaje que escribió Paulina, quien incluso aseguró amar al actor; y la respuesta de Ochmann generó fuertes críticas pues él no fue tan efusivo al responder: "Sí amor, qué emoción. Ya casi". 

Que lindos... tienen más credibilidad los te amo de un adolescente de 15 años que los de Mau.... amiga date cuenta". 

Meses y ya se aman. Qué ridis".

Y tú ¿no la amas?", se lee en un comentarios de una internauta a quien le siguieron muchas respuestas confirmando su reacción. 

Fuente: Instagram @mauochmann