ESPECTÁCULOS

Paola Rojas dice adiós a foros de Televisa con su vestido más coqueto y derrite a Instagram: "Diosa"

La reconocida periodista Paola Rojas se despidió de los foros de Televisa modelando su vestido más coqueto, con el cual hizo colapsar a todos sus fans de Instagram

Paola Rojas deleita con seductor 'outfit' rojoCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda de que la conductora mexicana Paola Rojas es una de las celebridades favoritas del público de Televisa, pues además de que hace una gran labor periodística, también es considerada como una mujer sumamente guapa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La popularidad de la presentadora de noticias aumentó hace unos años, cuando anunció que se estaba divorciando de 'Zague', quien le habría sido infiel y hasta habría tenido una hija fuera del matrimonio a la que sigue sin reconocer. Pese a esta dura situación, Paola pudo salir adelante y ahora cuenta su historia como inspiración para otras mujeres.

La mañana de este viernes 6 de agosto, Rojas anunció con emoción que dejaba los foros de la empresa de San Ángel para comenzar el descanso del fin de semana y se despidió del público de su noticiero matutino Al Aire con Paola modelando un increíble 'outfit'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paola compartió una nueva fotografía en la que muestra que en esta ocasión se lució en el telediario con un coqueto vestido de color azul claro, el cual combinó con accesorios plateados, el cabello suelto y maquillaje muy natural.

Así mi sonrisa. El viernes tiene esa magia. Gracias por una semana más juntos", escribió la titular de Noticieros Televisa.

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y en solo unos minutos ya cuenta con más de dos mil Likes, además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle muestras de cariño, piropos y elogios.

Te ves guapísima Pao".

La más hermosa".

Toda una diosa".

Qué linda estás".

Fuente: Instagram @paolarojas