EPECTÁCULOS

¡Pleito en Televisa! Julián Gil arremete contra su ex Marjorie de Sousa y Victoria Ruffo: "Asco"

Tras la reciente polémica desatada por el actor Eugenio Derbez al 'defender' a Julián Gil; Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa; ahora el actor de 'Por amar sin ley' estalla contra ambas famosas

Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa y Victoria RuffoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la polémica que se desató tras la fotografía publicada por Victoria Ruffo al lado de Marjorie de Sousa, precisamente después de las declaraciones que hizo Eugenio Derbez en donde comparó situación la situación de Julián Gil, con la suya; este último salió a pronunciarse al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El galán de las telenovelas de Televisa subió una historia a su cuenta de Instagram en la cual mostró su descontento, lo que fue tomado como una reacción a dicha imagen.

Asco. Dios las cría y ellas se juntan. No se puede justificar en la vida lo injustificable... Punto", escribió el protagonista de 'Por Amar Sin Ley'.

Aunque no mencionó directamente a quién se refería, seguidores de Gil dieron por hecho que hacía referencia a la publicación en donde De Sousa le manifestó su admiración a la madre de José Eduardo Derbez. "Te admiro profundamente. Te quiero, mi querida Victoria Ruffo", escribió la actriz.

Fuente: Staff e Instagram @chicapicosa2