ESPECTÁCULOS

¡Prefiere morirse! Actriz explota contra vacunas antiCovid-19 y destroza a Pepe Aguilar: "Ignorante"

La actriz María Conchita Alonso aseguró que primero prefiere "estar muerta" antes de vacunarse contra el Covid-19 y arremete contra Pepe Aguilar por este tema

Actriz estalla contra vacunas antiCovid-19 y arremete contra Pepe AguilarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y actriz María Conchita Alonso, quien en 2018 participó en El Señor de los Cielos de Telemundo, arremetió contra Pepe Aguilar e insistió en su postura contra las vacunas antiCovid-19, asegurando que "primero muerta" antes de inmunizarse.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista de origen cubano nacionalizada venezolana y estadounidense asegura que el virus "fue creado en un laboratorio" y cree que no existe una pandemia, sino una "plandemia", por lo que descarta inmunizarse.

Durante la conferencia de prensa que brindó en Monterrey para promocionar el show GranDiosas, la cantante, quien hace unos meses se contagió, se pronunció contra las acciones que se han tomado en el mundo para combatir los contagios de coronavirus.

Obviamente hay que cuidarse porque existe, eso es creado en un laboratorio, entonces claro, hay que cuidarse y como yo siempre digo no creemos en mucho de lo que dicen con respecto al virus, creemos que es una plandemia y no una pandemia", dijo.

Posteriormente, externó su apoyo a Paty Navidad, quien tras incorporarse a MasterChef Celebrity en TV Azteca está contagiada de Covid-19, pero al igual que ella no cree en las vacunas contra esta enfermedad y ha asegurado que el virus no existe.

¡Ay!, a la pobre le han dicho que ojalá se muera, o sea, es muy triste que hoy en día la gente no pueda tener su opinión, estés de acuerdo o no con ella debes de ser respetado", dijo.

Pese al contagio de su compañera, a quien presuntamente le cerraron sus cuentas en redes por "difundir información falsa" sobre el virus, Alonso se rehusa a vacunarse, aunque esto le pueda costar la vida.

O sea… ¡me muero antes!, ¡nooo!, sabiendo todo lo que sé, sabiendo todo lo que sé sería estúpido de mi parte, o sería tonta hacerlo".

La famosa además reprochó la postura de su colega Pepe Aguilar, quien aseguró no le dará trabajo a las personas que no reciban la vacuna anticovid.

Luego de que el cantante mencionara que todas las personas cercanas a su equipo de trabajo debían vacunarse o serían despedidas, María Conchita arremetió cntra él y dijo:

Es muy inconsciente, es un hombre ignorante, no sabe la realidad, la cuestión".

Fuente: Agencia México