ESPECTÁCULOS

"Prosti... gratis": La dura reacción de Geraldine Bazán a que Gabriel Soto se case con Irina Baeva

Así reaccionó Geraldine Bazán ante la prensa al ser cuestionada sobre la posible anulación de su boda religiosa con Gabriel Soto para que él pueda casarse con Irina Baeva

Geraldine reacciona a la futura boda de Gabriel Soto e Irina BaevaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Geraldine Bazán fue cuestionada por las supuestas intenciones que tendría Gabriel Soto de anular su matrimonio religioso para cumplirle el sueño a Irina Baeva de llevarla al altar y contraer nupcias.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz escuchó las preguntas sobre las recientes declaraciones del actor de Televisa, en las que sembró la duda sobre su unión religiosa con ella.

Sin inmutarse y con una fría respuesta, Geraldine se refirió a los reporteros del programa de Telemundo Suelta la Sopa expresando: 

Gracias chicos, que tengan buena tarde, hasta luego".

De esta manera, Bazán dejó claro que por ahora su vida está enfocada a otros asuntos, entre ellos su reciente noviazgo con el empresario Luis Murillo, además del cuidado de sus hijas en común con su exmarido.

Por otra parte, cabe señalar que Soto también fue cuestionado por sus planes de cancelar su enlace religioso con Geraldine, instante que aprovechó para asegurar que sus palabras fueron malinterpretadas por la prensa con relación a ese tema.

Todo lo tergiversaron e hicieron todo un relajo, lo único que me preguntaron es si Irina se vería bonita vestida de blanco y yo dije que sí pero yo jamás dije que si por la iglesia o no por la iglesia y ustedes (la prensa) empezaron con todas las especulaciones y bueno, se hizo todo un rollo como siempre", manifestó.

Según divulgó la periodista Angélica Palacios en un video publicado en su canal de YouTube Multimedia 7, reveló que presuntamente, si la rusa se casa solo por el civil, la Iglesia de Rusia la tendría en la mira.

¿La razón? De acuerdo con una investigación que realizó Palacios, un sacerdote de Rusia señala que las mujeres que se casan por lo legal y no por lo religioso son consideradas como "prostitutas gratis". 

Incluso, la periodista muestra en el clip, una imagen de un artículo de Infobae, en el que un religioso hizo estas declaraciones y aunque no menciona a Irina en específico, el religioso sí argumenta por qué se piensa eso de las féminas que solo se casan por el civil.

Así reaccionaron usuarios a la noticia, destrozando a Baeva y defendiendo a Geraldine sobre el hecho de que probablemente no puedan casarse por la iglesia:

Eso hubiera pensado ella antes de andar de calzón flojo y corresponderle a un hombre casado que tiene complejo de quinceañero".

Esa nunca tendrá ni la mitad de clase que tiene Geraldine". 

¿Y qué más quería si se metió en un matrimonio? Ahora que se aguante".

Ese es el precio de meterse con hombres casados". 

Ella es una facilonga, pero ojo, lío de ella y el vejete que la acompaña. Geraldine es feliz y eso es lo que nos importa".

Fuente: Angélica Palacios, Instagram @sueltalasopatv y Agencia México