ESPECTÁCULOS

"Quiere aparentar lo que no es": Tunden 'Gomita' por 'copiar' al 'Canelo' y lanzar dólares en bautizo

La influencer mexicana 'Gomita' fue destrozada por lanzar dólares en un bautizo y la criticaron pues aseguran que está imitando lo que hizo el 'Canelo' Álvarez hace unas semanas

'Gomita' regala dólares durante bautizoCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la payasita mexicana Araceli Ordaz, quien es mayormente conocida por su apodo de 'Gomita', se volvió tendencia en las redes sociales debido a que los internautas no han parado de destrozarla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que el día de ayer jueves 5 de agosto la controversial exconductora de Televisa fue madrina de bautizo de la pequeña hija de los cantantes Melissa Plancarte y Pancho Uresti y debido a este importante momento, 'echaron la casa por la ventana'.

Los anfitriones organizaron una espectacular fiesta al parecer en Tepotzotlán, Estado de México, en donde hubo música de banda, bebidas y comida, caballos bailadores y por supuesto, un espléndido bolo.

Además, la madrina de lujo se lució cambiándose en varias veces de vestuario durante el evento, dejando claro que ella no escatima en ninguna ocasión.

Y por si fuera poco, 'Gomita' sorprendió a los invitados pues al igual que lo hizo Saúl 'Canelo' Álvarez en el bautizo de su sobrino, ella también lanzó billetes pero a diferencia del pugilista, los de ella fueron dólares.

Esta acción le está costando decenas de críticas a la payasita mexicana y a través de distintas cuentas de Instagram los internautas no han dejado de comerse viva a la hermana de 'Lapizito'.

Dime que eres naca sin decirme que eres naca".

Quiere aparentar lo que no es".

'Gomita' como siempre copiándole a otros".

¿Por qué esa Goma no es nada original?".

Vive de puras apariencias esa pobre mujer, cree que las marcas que se pone le dan un estatus...".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123