ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Angelique Boyer revela en 'Hoy' por qué nunca se casará ni tendrá hijos con Rulli

La guapísima actriz Angelique Boyer reveló en entrevista con 'Hoy' por qué nunca se casaría ni tendría hijos con su actual novio, Sebastián Rulli

Angelique Boyer hace confesión sobre su romance con Sebastián Rulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Angelique Boyer Sebastián Rulli son considerados como una de las parejas más estables del medio artístico pues ya tienen 7 años juntos y rara vez han provocado escándalos y controversias.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz franco-mexicana y el galán argentino se conocieron cuando realizaron el melodrama Teresa en 2010 y volvieron a trabajar juntos en Lo que la vida me robó en 2013, pero en ese entonces solo eran buenos compañeros de empleo y amigos.

Angelique y Rulli han confesado abiertamente que se aman inmensamente y que están muy felices de seguirse acompañando, sin embargo, también siempre han reconocido que no tendrán una boda y que tampoco hay planes de tener hijos.

Hemos crecido con conceptos que la sociedad ha marcado, como que el día más feliz de tu vida va ser tu boda o que para alcanzar la plenitud, tienes que tener hijos, y no"., dijo la actriz rubia.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy, Boyer confesó de una vez por todas la razón por la que no quiere formar una familia con Sebas, y no tiene nada qué ver con una ruptura amorosa.

Estamos dándonos cuenta que hay una sobrepoblación y que al rato no vamos a tener agua, yo sí me pongo a pensar en cosas del futuro", contó.

Ya en el foro del matutino, Paul Stanley bromeó con la confesión de Angelique y explicó que por esa misma razón, él sigue sin darle el anillo a su novia Joely Bernat y tampoco hay planes de tener hijo.

Fuente: Programa Hoy