ESPECTÁCULOS

Tachan de "mala madre" a Aislinn Derbez; la actriz 'estalla' en episodio de 'La Magia del Caos'

La actriz Aislinn Derbez estalló contra quienes critican su manera de ser la madre de Kailani tras su separación de su ex Mauricio Ochmann

Tachan a Aislinn Derbez de "mala madre"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de las diversas críticas que Aislinn Derbez ha recibido por la manera en que ha criado a su hija Kailani, la actriz no dudó en responder a través de su podcast La magia del caos

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ello luego de que recibió algunos comentarios en reproche por separarse de su hija durante algunos días, luego de que emprendió un viaje junto a su hermano Vadhir Derbez, y sobre la manera en que experimenta la maternidad en general.

A través del programa de autoayuda que conduce Aislinn se sinceró sobre su maternidad y buscó asesorarse con Nilda Chiaraviglio, psicoterapeuta experta en el tema, para discutir cómo ser madre "sin perder la individualidad".

Recibo muchísimos comentarios respecto a la manera en que educo a mi hija y cómo vivo la experiencia de ser mamá... Muchos de esos comentarios son de personas que creen que al ser madre 'debes perder tu individualidad'", aseguró

Me fui de vacaciones y de repente me empezaron a llegar muchísimos comentarios de otras mamás quejándose, que cómo es posible que yo me pueda alejar de mi hija más de un día", narró la actriz de 'A la mala'.

Aunado a esto, también confesó que durante los dos primeros años de ser madre asumió el papel de "una madre sacrificada". No obstante esto cambió radicalmente con el tiempo, dándose la oportunidad de autorrealizarse como ser humano.

Aislinn se dijo afortunada de contar con Mauricio Ochmann, con quien estuvo casada y de quien se divorció hace poco más de un año. Remarcando así la importancia de la presencia de una figura paterna en la vida de los infantes.

Yo tengo la suerte de estar con el papá de mi hija, no como pareja, pero somos familia, y el papá de mi hija es un gran papá. Es un papá responsable y es un papá que la cuida, como todos los papás deberían cuidar a sus hijos", aseveró.

Fuente: Infobae