ESPECTÁCULOS

¡Tensión! Querida integrante de 'VLA' habría tenido encontronazo con productor ¿de TV Azteca?

Kaffie reveló que una querida integrante del programa 'Venga la Alegría' habría tenido un fuerte encontronazo con un productor ¿de TV Azteca?

Integrante de 'VLA' habría tenido pleito con productorCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 6 de agosto el famoso periodista de espectáculos Álex Kaffie informó que la cantante y actriz Rocío Banquells, quien forma parte de Venga la Alegría como juez del reality ¡Quiero Cantar!, tuvo pleito con un productor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista regiomontana de 63 años integra al jurado que de lunes a viernes critican la participación de los concursantes en el matutino. En el panel la acompañan la cantante Karla Díaz, el crítico Horacio Villalobos, el especialista en música Mario Lafontain y alguno que otro invitado.

A través de la columna que escribe para el diario El Heraldo de México, el experto en famosos señaló que el encontronazo entre Banquells y el productor se dio por cuestiones de dinero. Sin embargo, hay que resaltar que la disputa es ajena a la televisora TV Azteca.

Kaffie explicó que Rocío tuvo problemas con Omar Suárez, quien produce el espectáculo 'Divas' en donde también participan las cantantes Dulce, Lucía Méndez y Manoella Torres.

Me entero que ya hay líos en Divas, el espectáculo imitación de GranDiosas... hubo encontronazo entre Rocío Banquells y Omar Suárez (productor del espectáculo) por cuestiones de dinero (una costumbre muy común en él)", señaló Álex. 

Cabe resaltar que hasta el momento ni Banquells ni el empresario han confirmado la información brindada por el conocido 'Villano de los espectáculos', por lo que permanece en calidad de especulación.

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @vengalaalegriatva