ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en Televisa! Reportan que actor preso por abusar de su hija habría intentado suicidarse

Según Arguende TV, el actor de Televisa Ricardo Crespo se habría intentado quitar la vida en la cárcel; el exGaribaldi está preso tras ser acusado de presunto abuso sexual por su hija de 15 años

Reportan que actor preso por abusar de su hija habría intentado quitarse la vidaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una fuerte noticia sacudiría al medio, pues reportan que el actor de Televisa y exGaribaldi Ricardo Crespo, quien está preso tras ser acusado de presunto abuso sexual contra su hija de 15 años, se habría intentado quitar la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reportó el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, quien sostuvo que el actor presuntamente habría intentado quitarse la vida dentro de su celda luego de ser detenido el pasado 16 de febrero. 

Me acaban de informar que hace unos días, precisamente el fin de semana pasado, Ricardo Crespo intentó quitarse la vida el sábado por la noche en el reclusorio donde está, acusado de haber abusado de su hija".

Valentina Crespo, la hija de 15 años del actor, denunció públicamente a su padre cuando tenía 14 años por el "abuso sexual y violaciones" a las que presuntamente la sometía desde que tenía 5 años.

La joven incluso ha hablado abiertamente del infierno que vivió, pidiendo prudencia al público para recuperarse pues asegura que ha sido algo muy difícil y que le ha costado mucho recuperarse emocionalmente.

El youtuber agregó que presuntamente después del hecho, el actor fue llevado a que recibiera atención médica y ahora estaría de regreso en el reclusorio.

Intentó quitarse la vida hace unos días. Aparentemente lo tuvieron que llevar a un hospital, lo regresaron y ahora está en el área médica o enfermería del reclusorio", sostuvo Quiroz.

En febrero de este año, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) confirmó la detención de Ricardo 'N' y fue llevado al Reclusorio Sur luego de que su exesposa lo denunciara ante las autoridades el pasado mes de diciembre por el delito de corrupción de menores de edad agravado.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por una fuente oficial ni por personas cercanas al actor, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV y Twitter @c4jimenez