ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en TV Azteca! Surge brote de Covid-19 entre integrantes de 'VLA'; ella dio positivo

Kaffie aseguró que hay un nuevo brote de Covid-19 entre los integrantes de 'Venga la Alegría' y anunció que una de las mujeres es quien está contagiada

Habría casos positivos de Covid-19 en 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 6 de agosto el famoso periodista Álex Kaffie anunció que las alarmas están encendidas en TV Azteca debido a que habría surgido  un nuevo brote de Covid-19 entre los integrantes del programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el experto en farándula y conocido como 'Villano de los espectáculos' afirmó que hay varios casos positivos de coronavirus en esta producción matutina, al igual que como ocurrió en 2020 cuando recién inició la pandemia.

¡Ahora hay varias personas contagiadas de COVID-19 en 'Venga la Alegría'! Sí, la pandemia de SARS-CoV-2 nuevamente pone a temblar al programa matutino", escribió Álex.

En el pasado, Venga la Alegría tuvo que llamar a conductores emergentes luego de que Patricio Borghetti, Flor Rubio, Ricardo Casares, Sergio Sepúlveda, Kristal Silva, Brandon Peniche, Laura Gi, Tábata Jalil y 'El Capi' Pérez dieran positivo y se ausentaran por varios días.

De acuerdo con el columnista, una de las personas contagiadas sería una concursante del reality musical ¡Quiero Cantar!, sin embargo, no quiso revelar su nombre.

El que la participante de ¡'Quiero Cantar!' y otras personas hayan dado positivo en coronavirus ¡ha desatado las alarmas en 'Venga la Alegría'!", añadió.

Cabe resaltar que aunque se desconoce quién es la mujer infectada de Covid-19, en días pasados la cantante Brissia presentó molestias en la garganta y no pudo acompañar a 'Las sobrevivientes' en su presentación y hasta el momento continuaría enferma pues de nueva cuenta Kristal Silva y Natalia Alcocer aparecieron solas en el matutino.

Fuente: El Heraldo de México