ESPECTÁCULOS

Tras caer por Covid-19 y requerir de oxígeno, revelan detalles de la salud de Larry Hernández

En últimas horas, Larry Hernández confirmó que él y su familia se encuentran en la batalla contra el Covid-19; hace unos minutos, volvió a emitir un comunicado acerca de su salud

Revelan nuevos detalles de la salud de Larry HernándezCréditos: Instagram @larryhernandez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado jueves, el cantante y compositor Larry Hernández empleó sus redes sociales para confirmar que se encuentra luchando contra el Covid-19

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El artista alarmó a sus fanáticos al revelar que se encontraba muy delicado, incluso compartió un pequeño video en el que podría apreciarse que estaba conectado a un tanque de oxígeno. 

Tras la preocupante situación, Larry pidió a sus seguidores que lo mantuvieran en sus oraciones y así buscar una mejoría en su salud. 

Hace unos minutos, el cantante del regional mexicano volvió a pronunciarse al respecto, por medio de un comunicado en el que revela que ya se encuentra mejor y que su oxigenación ha evolucionado de manera favorable. 

A pesar de haber tenido un par de días muy difíciles, el día de hoy puedo decirles que mi estado de salud ha mejorado favorablemente, a tal grado de ya no necesitar la máquina de oxígeno, pues mi oxigenación subió de 83 a 94...En cuanto esté afuera de todo esto, saldré como siempre a dar la cara...", decía en el comunicado.

Fuente: Instagram @chicapicosa2