ESPECTÁCULOS

Tras perder exclusividad en Televisa e irse a TV Azteca, famosa actriz vuelve a 'Hoy' y deja en shock

Luego de haber perdido su exclusividad en Televisa e incorporarse a TV Azteca, una famosa actriz reapareció en 'Hoy' y dejó en shock a los televidentes

Tras irse a TV Azteca, famosa villana de telenovelas regresa a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de 3 años sin hacer telenovelas y tras perder su contrato de exclusividad en Televisa, la mañana de este viernes 6 de agosto la querida actriz Chantal Andere reapareció en la pantalla de esta empresa y anunció que participará en el melodrama El amor cambia de piel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapa artista de 51 años estuvo fuera de la televisora de San Ángel por algún tiempo y debido a que ya no era exclusiva, tocó puertas en otras cadenas y en 2019 fue invitada por TV Azteca para conducir su especial Fiesta Azteca.

Estoy muy agradecida y ahora siento que esta padre esta apertura que hay de poder buscar tú como actor otras cosas, otros aires, de repente ya era lo miso y lo mismo", contó Andere en entrevista para La Saga cuando se quedó sin contrato.

Sin embargo, ahora Chantal se encuentra feliz y entusiasmada de volver a la empresa que la lanzó a la fama y a través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy, la hija de Jacqueline Andere reveló todos los detalles de su personaje.

Constanza es una mujer muy mala, una villana tal cual, auténtica, una mujer muy lastimada por errores de su madre, una gran envidia a su hermana Natalia (Susana González) y una pésima relación con Luis Felipe Tovar que es su marido", explicó.

Tanto los conductores del matutino como Andrea Legarreta y Galilea Montijo, como la audiencia del programa se mostraron muy sorprendidos por el regreso de Chantal a las telenovelas y más que ahora volverá a dar vida al personaje antagónico de la historia.

Qué bueno, ya la extrañábamos".

Es una excelente villana".

Me encanta que regrese".

Fuente: Programa Hoy y La Saga