ESPECTÁCULOS

Tras romper en llanto en 'Hoy', Galilea Montijo dedica inesperado mensaje ¿a su fallecido padre?

Luego de llorar en la reciente transmisión de 'Hoy', la conductora Galilea Montijo escribió un inesperado mensaje ¿dedicado a su fallecido padre?

Galilea Montijo celebra su décimo aniversario de bodasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida conductora y actriz Galilea Montijo se ha logrado apoderar de la atención del público de Televisa debido a que este viernes 6 de agosto confirmó que su padre Gustavo Montijo había perdido la vida y aunque no tuvieron muy buena relación, explicó que sí le dolía su partida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, la originaria de Guadalajara, Jalisco, ha preferido no hacer ninguna publicación dedicada a su progenitor en las redes sociales y no ha dejado de compartir el contenido de todos los días, como las fotografías de los 'outfits' que luce en el programa Hoy.

Además, no todo es malo para Galilea y es que este día la tapatía también está celebrando su 10 aniversario de bodas con el político y empresario guerrerense Fernando Reina Iglesias, con quien contrajo nupcias en 2011 en el puerto de Acapulco.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'La Montijo' escribió un emotivo mensaje dedicado al padre de su hijo Mateo por esta fecha tan especial.

Después de 10 años, seguimos aquí, subidas, bajadas, risas y lágrimas... Solo quiero agradecer todo tu amor y todo lo qué haces  ¡Te amo, feliz aniversario!", escribió Gali.

Hasta el momento, Fernando Reina no ha respondido a la felicitación que le dedicó su esposa, sin embargo, amigos de ambos como Roxana Castellanos, Mauricio Mancera, 'El Negro' Araiza, entre otros, no han parado de escribirle mensajes de cariño y buenos deseos.

Fuente: Instagram @galileamontijo y @reinaiglesias