ESPECTÁCULOS

¡Una más! Redes tunden a Thalía por supuesto maltrato animal; ahora con unos peces: "¡Por Dios!"

En redes sociales tunden a la cantante Thalía pues luego de mutilar a su perro, ahora la señalan por maltratar a una especie de peces

Tunden a Thalía por supuesto maltrato a unos pecesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Thalía ha armado un gran revuelo en redes sociales gracias a las últimas publicaciones que ha hecho en su perfil de Instagram

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días generó un caos mediático al posar junto a su perrita, la cual había sido mutilada de sus orejas y en su lugar tenía unos cuernos. 

Esta vez, la controversia se generó por un video en el que la artista mexicana muestra la manera en la que procura salvar a un grupo de peces que señala le llegaron de regalo. 

Fueron varios ejemplares los que venían dentro de una bolsa de hule con agua, misma que la tía de Camila Sodi sostenía en sus manos, previo a arrojarlas a un enorme lago. 

La buena acción de dejar libres a los animalitos fue aplaudida por sus fanáticos, sin embargo, hubo muchas opiniones de personas defensoras del medio ambiente quienes arremetieron en contra de la actriz y criticaron su manera de lanzarlos al agua brutalmente. 

"Muy buena acción pero antes de soltar peces de ornato se debe ver si la especie es nativa del lugar o de lo contrario podrían alterar el ecosistema existente y volverse una especie predadora. Recuerden no todas las buenas acciones terminan bien. Piensen antes de adquirir estos de tipos de peces o antes de regalarle a alguien", se lee en un comentario.

¡Ay, Dios mío! Cómo los vas a tirar así, ¡por favor!". 

Señora, la bolsa se hunde y luego se liberan. Dios mío, hay formas"; decían algunos comentarios.

Fuente: Instagram @thalia