ESPECTÁCULOS

"Ya siéntese señora": Todo TV Azteca exige que Anette Cuburu deje 'Venga la Alegría' por hacer esto

El público de TV Azteca no ha dejado de exigir que la conductora Anette Cuburu abandone el programa 'Venga la Alegría' por hacer esto

Anette Cuburu se convierte en la burla por su participación en '¡Quiero Cantar!'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida conductora mexicana Anette Cuburu provocó tremenda molestia en el público de TV Azteca, pues no han parado de exigir que ella abandone el concurso de canto que se realiza en el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde que comenzó el reality ¡Quiero Cantar! la originaria de Mexicali, Baja California, no ha parado de recibir críticas y burlas no solo de los televidentes sino de periodistas como Álex Kaffie debido a su forma de interpretar los temas en el escenario.

Una de las situaciones que más ha causado controversia es que pese a que Cuburu desafina durante la canción y tiene graves errores como falta de aire, los jueces del concurso Horacio Villalobos, Rocío Banquells, entre otros, no dejan de elogiarla y felicitarla por sus "avances" y gran trabajo".

Este viernes 6 de agosto no fue la excepción para Anette y volvió a dejar en shock a la audiencia de Venga la Alegría por su polémica interpretación del tema Contigo aprendí, pese a que cantó sentada y acompañada de un teclado en vivo.

La actuación de Anette en el programa matutino dejó un mal sabor de boca a los televidentes, quienes no han dejado de pedir que ella sea la próxima eliminada.

Ya sáquenla".

Lleva un  mes desafinando, fuera".

No canta nada, ya siéntese señora".

Denle el premio ya, qué fraude de programa".

No man... canta horrible".

Hasta canta mejor Bella".

Sin embargo, en esta ocasión la conductora cachanilla no quedó fuera del concurso y quien no pudo salvarse fue Robbie Mora.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva