ESPECTÁCULOS

¡Como Dios la trajo al mundo! Ninel Conde hace sudar las redes al aparecer en VIDEO 'sin ropa'

Ninel Conde causó furor entre sus seguidores de redes sociales al dejarse ver casi como Dios la trajo al mundo durante una sesión de bronceado

Ninel Conde 'enseña de más' en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Casi siempre que Ninel Conde aparece en redes sociales capta la atención de propios y extraños en quienes causa polémica. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la famosa actriz y cantante se dejó ver de una manera sorprendente y es que apareció en sus historias de Instagram sin nada de ropa. 

El 'Bombón asesino' cautivó las miradas de sus seguidores al dejar ver mucho más de lo que están acostumbrados, a pesar de que la famosa siempre viste con provocativos atuendos. 

Resulta que Ninel Conde se encontraba tomando una sesión de bronceado artificial en la que le colocan una especia de cintas, simulado el traje de baño.

En el clip, la pareja de Larry Ramos se arranca suavemente los parches y deja de grabar justo en el momento en que dejará a la vista las partes más íntimas de su cuerpo. 

Las imágenes, lejos de generar halagos dio pie a críticas y reclamos hacia la artista por la reciente polémica que enfrenta por la patria potestad de su hijo. 

Ni del hijo se acuerda". 

 

En vez de estar presumiendo el cuerpo , ponte a ser el rol de mamá".

Es mejor que el niño esté con su padre a esa mujer ni le importa. Ella es el cuerpo lo que le importa", se lee en algunos comentarios.

Fuente: Instagram  @sueltalasopatv