ESPECTÁCULOS

¡Fake news! Usuarios en redes le dan el último adiós a Juanpa Zurita y explican la razón

Usuarios en redes sociales le dedicaron "cariñosos" mensajes de despedida a Juanpa Zurita, quien supuestamente falleció por la tarde del viernes

En redes sociales "matan" a Juanpa ZuritaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes sociales circuló el hashtag #QEPDJuanpaZurita que anunciaba la supuesta muerte del influencer Juanpa Zurita, por lo que en Internet se leían mensajes de despedida con tintes sarcásticos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Bien en sabido que algunos internautas desestiman al creador de contenidos por el supuesto fraude que protagonizó tras el sismo del 2017, cuando pidió donaciones para construir casas a los damnificados, de las cuales se dice que no fueron entregadas.

Asimismo, otros lo rechazan por lanzar una marca de agua en medio de una crisis hídrica que afecta a varias comunidades, por lo que recibió acusaciones de querer  "inflándose de dinero" a costa de los daños al medio ambiente.

Algunos cibernautas incluso se atrevieron a comentar la causa de defunción: "¡Noo! Lo balacearon en las miches", sin embargo, esta noticia fue fácilmente desechada ya que al visitar el perfil de Instagram de Zurita se pudo comprobar que había subido historias en las que se le veía sano y lleno de vida.

  • Entonces ¿Cómo surgió el rumor?

Existe en Facebook un popular grupo bajo la temática "fingir ser whitexicans", donde los integrantes se propusieron trending topic el deceso del actor de Luis Miguel, la serie.

La iniciativa tomó impulso y fue seguida por varias personas que lo criticaron y generaron una oleada de memes para burlarse de algunos momentos icónicos de Juanpa.

Fuente: Twitter