ESPECTÁCULOS

Fuertes rumores aseguran que Aracely Arámbula podría protagonizar a Gloria Trevi en bioserie

La actriz Aracely Arámbula está en boca de todos, pues gracias a una fotografía que circula en redes sociales, internautas aseguran que 'La Chule' podría protagonizar la bioserie de Gloria Trevi

Aracely Arámbula podría protagonizar a Gloria Trevi en bioserieCréditos: El Siglo de Durango
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bioserie de Gloria Trevi, producida por Carla Estrada está a punto de iniciar a filmarse, sin embargo pocos son los detalles que se conocen de este proyecto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Uno de los temas más controversiales de esta serie ha sido las especulaciones acerca de la actriz que interpretará a la famosa cantante. 

Si bien, existen fuertes rumores de que sería la youtuber Jiapsi Yáñez, quien daría vida a la intérprete de Vestida de azúcar; recientemente surgieron nuevos comentarios que señalarían a la actriz y cantante Aracely Arámbula como la protagonista. 

Hasta el momento, esa información no ha sido descartada pero los rumores crecieron tras una reciente fotografía que fue compartida en redes sociales. 

En la imagen que circula en Internet aparecen juntas y muy sonrientes 'La Chule', 'La Trevi' y la querida productora de Televisa, Carla Estrada; por ello es que iniciaron los rumores. 

Sin embargo, hasta el momento nadie ha salido a revelar la realidad, lo que sí es cierto, es que muchos internautas ya votan por Jiapsi como la indicada para representar el papel de la cantante. 

Fuente: Instagram @chamonic3