ESPECTÁCULOS

Horóscopos Mhoni Vidente: Predicciones para tu signo zodiacal de hoy, 7 de agosto del 2021

Entérate de qué te deparan los astros este sábado 6 de agosto del 2021, según los horóscopos y las predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México

Predicciones para tu signo zodiacal de hoy, 7 de agosto del 2021, por Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Para este sábado 7 de agosto del 2021 te esperan cosas hermosas. Conoce aquí todos los detalles que los horóscopos y las predicciones de Mhoni Vidente prevén para tu signo zodiacal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Se va a fijar en uno de sus amigos, pero no pasará nada. Por fin encuentra el banco a su medida. Sentirá que la rutina laboral domina todo lo que hace. De pronto le interesará una actividad lúdica que le distraerá.

Tauro

En el amor, clara tendencia a la monotonía. Controle sus gastos, son mayores que sus ingresos. Esas dotes de mando son tenidas en cuenta por sus jefes. Gozará de una salud de hierro.

Géminis

No se meta en novedades amorosas, no es el momento. Jornada ideal para invertir o especular en bolsa. Su buena disposición le abrirá las puertas en su empresa. Problemillas con su estado de salud.

Cáncer

En lo sentimental no se deje engañar por las apariencias. Económicamente, aparece la oportunidad que esperaba. La rutina sigue en el trabajo, pero no descuide su atención. La lectura o el cine le ayudarán a relajarse.

Leo

Sentirá cierta nostalgia de un amor perdido. Aborde directamente sus problemas económicos. Las aguas profesionales vuelven a su cauce. Ligeramente indispuesto por un dolor abdominal.

Virgo

Escuche al mundo que le rodea, hay gente que le necesita. Muy acertado en sus inversiones, pero no siga arriesgando. En el trabajo, todo marcha a la perfección. Las molestias musculares disminuirán bastante.

Libra

Su autoestima mejora y sus relaciones también. Atención a los gastos excesivos. Dispuesto a afrontar cualquier reto profesional. Su silueta se verá afectada por la inactividad.

Escorpio

Añorará tiempos pasados en el amor. En lo económico, tendrá mucha suerte, no la deje pasar. Empieza una nueva etapa muy enriquecedora en su trabajo. No le faltan energías para reanudar la actividad deportiva.

Sagitario

Su relación sentimental se va consolidando. Intente que los gastos no se disparen, contrólese. Tendrá la mente centrada en su trabajo; eso le favorece. Anímese, esas molestias no tienen importancia.

Capricornio

Tropezará con la negativa de su pareja para ese cambio de planes. Debe tener precaución en los asuntos de dinero. Relájese, no sea tan competitivo en el trabajo. Resolverá problemas orgánicos de carácter persistente.

Acuario

Encontrará a alguien que coincide con sus aficiones. Día de buena suerte con los juegos de azar. Llame la atención de sus jefes y quizá consiga un ascenso. Cuide sus ojos, no olvide revisarse la vista.

Piscis

Llega la serenidad a su complicada relación. Mejora su nivel económico, controle sus ambiciones. Aumenta su prestigio entre superiores y compañeros. Riesgo de enfriamiento.

Fuente: Staff