ESPECTÁCULOS

Luto en el cine y la televisión: Muere 'La Tarabilla', querida actriz y comediante de Televisa

La televisión mexicana se encuentra de luto por la muerte de la primera actriz y famosa comediante de Televisa, Isabel Martínez Moreno, conocida como 'La Tarabilla'

Muere la actriz y comediante Isabel Martínez Moreno 'La Tarabilla'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un país entero llora esta mañana la muerte de una querida primera actriz que, sin duda, marcó la historia de la comedia mexicana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este sábado 7 de agosto, trascendió la noticia del lamentable fallecimiento de la actriz y comediante Isabel Martínez Moreno, reconocida en el espectáculo como 'La Tarabilla'.

De acuerdo con el Patronato de la Casa del Actor, la famosa estrella murió a las 7:15 horas de este sábado debido a un infarto al miocardio.

Los últimos días de su vida, la actriz habría estado rodeada del "cariño y compañía de sus compañeros huéspedes y cuidadores de la Casa del Actor"; según informó la misma institución. 
 

Martínez nació el 4 de noviembre de 1945 en Acapulco, Guerrero. Su madre, Carmen Moreno, era ama de casa, mientras que su padre, Melesio Martínez, era ingeniero de caminos y fue la mayor de seis hermanas y un hermano.

Fuente: Staff