ESPECTÁCULOS

¡Por 'lengua suelta'! Tras traicionar a TV Azteca con Televisa, Chapoy 'veta' a polémico conductor

Pati Chapoy le hizo tremenda prohibición a uno de los conductores de 'Ventaneando' luego de que fuera a Televisa y 'ventilara' secretos del programa de TV Azteca

Chapoy prohíbe a un conductor de 'Ventaneando' hacer esto en vivoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de asistir a Televisa y revelar varios secretos de Ventaneando, Pati Chapoy le hizo tremendo regaño al aire a un conductor de TV Azteca e incluso le prohibió dar una entrevista por temor a que "se le suelte la lengua" otra vez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Pedro Sola, quien luego de 25 años al aire en Ventaneando, con su espontaneidad y sentido del humor ha divertido a todos y se ha convertido en los personajes favoritos no solo de la televisora, sino de la televisión mexicana.

Durante una emisión de esta semana, los conductores presentaron una nota sobre la actriz Gaby Platas y el difícil divorcio de Paco de la O, derivada de las declaraciones que hizo sobre su expareja con la periodista de Televisa Mara Patricia Castañeda.

Esto desató una intensa plática entre los conductores en el foro. Debido a que Platas no se guardó detalle alguno sobre lo que sucedió, en tono de broma se preguntaron si Mara Patricia les ofrecía una bebida para que puedan responder todo lo que les pregunte, momento en el que Pedrito comenta que "tal vez sí para que suelten la lengua".

Tras este comentario, Pati le hace una  contundente advertencia a Sola, vetándolo de ir al programa de la jefa de Televisa Espectáculos:

Prohibido ir con Mara para que no se le vaya a soltar la lengua", desatando la risa de todos.

Los demás conductores prefirieron no estar en desacuerdo con su jefa y respaldaron su opinión, comentando que Pedrito "no debería ir por ningún motivo".

Cabe recordar que hace unas semanas Aurora Valle entrevistó a Sola para su programa Confesiones de Tlnovelas (en Televisa), entrevista en la que el conductor aprovechó para sacar varios secretos a la luz.

Ahí, Pedrito se desahogó sobre el peor error que ha cometido; el más vergonzoso y el más caro, el cual casi le cuesta su trabajo en el programa: el del comercial de la mayonesa. Sola confesó que le descontaron 75 mil pesos de su sueldo.

Además de hablar de su orientación sexual y de su pareja, el presentador luego reveló un secreto muy bien guardado del programa de espectáculos, derivado de su error.

¿Sabes qué es lo que hacemos ahora en 'Ventaneando'? Como llegamos temprano al canal, entonces de 2 a 3 (de la tarde) grabamos las menciones entonces si te equivocas la repites, y nada más en el momento en el que va a salir la mención, pues me salgo para regresar que disque de la mención y la gente ni cuenta se da, porque estoy vestido idéntico y todo está igual pero así si te equivocas, se repite y se acabó".

Incluso, el presentador anunció este viernes que participará en un segmento de un programa culinario Todos en la cocina en el canal Home & Health, los cuales marcan su debut en otros canales que no son el Ajusco.

Fuente: Instagram @ventaneandouno, @tiopedritosola y Tlnovelas