ESPECTÁCULOS

Redes despotrican en contra de Laura Zapata tras compartir VIDEO en Instagram: "Está demente"

La actriz Laura Zapata se mostró en video de redes sociales en el que tocó el tema del Covid-19 y usuarios estallaron en su contra

Tunden a Laura Zapata por opinar del Covid-19 en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fuertes polémicas han rodeado la vida de la actriz Laura Zapata quien ha dado mucho de qué hablar por las constantes denuncias que ha hecho en redes sociales sobre la salud de su abuelita. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la hermana de Thalía causó una nueva controversia al dividir opiniones entre los usuarios de Internet luego de publicar un polémico video en TikTok

En el clip, la famosa de 65 años habla sobre el tema que aqueja al mundo en el momento, el Covid-19 el cual compara con el VIH (Virus de la Inmunodeficiencia humana)

Por medio del material de multimedia, la actriz pidió una explicación sobre cómo era posible que el VIH se contagiara "haciendo el amor", mientras que el Coronavirus se transmite por medio de tocar un objeto, como un timbre.

Pese a la gracia que causó el video en algunos internautas, muchos otros respondieron con molestia, por comparar dos enfermedades completamente diferentes, solo con la intención de ganar seguidores o de estar presente.

Sra. está demente sus comentarios de el VIH es pésimo comentario para que señora no pase por ignorante le informo que se documente para que no haga el ridículo por que es como comentar que usted sea una momia de lo vieja que ya esta y eso se contagia por Dios".

Todos los virus son distintos, así de simple. Uno es de transmisión sexual", son algunos de los comentarios en contra de la famosa.

 

Fuente: Instagram @laurazapataoficial