ESPECTÁCULOS

¡Se divorció! Tras amenazas del narco y veto de Televisa, actriz de TV Azteca hace terrible confesión

Una querida actriz, quien hace años fue vetada de Televisa y ahora se integró a TV Azteca, se sinceró sobre la terrible experiencia que sufrió en su primer matrimonio

Actriz de TV Azteca se sincera sobre su primer divorcio Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de haberse ido de México por presuntas amenazas del narco y dejar Televisa, una querida actriz hizo una dolorosa confesión: sufrió violencia doméstica en su primer matrimonio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de haberse ido a vivir a Estados Unidos e integrarse a Telemundo hace 11 años tras ser una de las actrices más cotizadas de Televisa, la televisora le levantó el veto y Flores regresó a México en el 2020 para integrarse al elenco de la telenovela Fuego Ardiente.

Ahora que artistas tienen más libertad de cambiarse a la televisora donde le ofrezcan trabajo sin preocuparse de ser vetados, la talentosa actriz se integró al reality de cocina MasterChef Celebrity en TV Azteca, aunque también ha sido vista en Televisa.

En entrevista con Aurora Valle para el programa Confesiones del canal Tlnovelas, la artista de 57 años confesó que vivió una horrible situación de maltrato durante su primer matrimonio con el cantautor uruguayo Sergio Fachelli a finales de los ochenta.

Flores expresó que ambos eran muy jóvenes y que esa unión no debería haber sido, ya que se casaron por las razones equivocadas y ella no se casó muy enamorada.

Mi papá era muy celoso, muy controlados. Nos fuimos un fin de semana juntos y mi papá nos cachó y dije: 'nos va a matar'. Estaba furioso mi papá. ¿Y qué hago? Me caso, error. Éramos muy jóvenes (..) no teníamos nada que ver el uno con el otro".

Laura contó que nunca habla mal de él por respeto pero que después de esa relación tan violenta, se prometió aprender de la experiencia.

Teníamos culturas muy diferentes (...). Había problemas, tuvimos casos de violencia, sí los hubo y eso fue horrible. Yo dije: 'Después de esto a mí nadie me pondrá una mano encima jamás' y gracias a Dios se me ha cumplido".

"Ese matrimonio lo uso mucho como ejemplo de lo que no debe pasar nunca en tu vida, para mis hijos", agregó. Asimismo, Laura creía que al dejar a Sergio no sabía qué sería de ella.

Yo me hice una película de que, sin él, quién sabe qué iba a ser de mí (...) Estás acostumbrado a un estilo de vida, a una relación, a un lugar, a zona de confort y salir de ahí y salir adelante tu sola es como jugártela. Esa decisión es muy difícil. Yo creo que más vale salir de una relación tóxica porque no te puede ir peor". 

La actriz confesó que ella ha sido abierta con sus hijos y jamás permitiría que ellos pasen por algo como lo que ella vivió, además de agradecer a sus dos hermanos, quienes la apoyaron para que saliera adelante.

A mis dos hermanos se las debo de por mi vida. A Marco porque le puso un alto y a Gerardo porque me sacó de ahí y me dio asilo en su casa".

Finalmente, contó que tuvo que empezar de cero y volver a tocar las puertas de Televisa, en donde había hecho una carrera en los años ochenta, además de revelar quién fue el productor que le dio la oportunidad.

Tuve que empezar de cero y de ahí empezar a regresar a Televisa, volver a tocar la puerta de que: 'Oye yo era actriz aquí hace todavía unos 4 o 5 años, ¿hay algo para mí?' y ¿quién me da la oportunidad? Juan Osorio con Clarisa (telenovela de 1993)".

Fuente: Canal de YouTube de Tlnovelas e Instagram @laurafloresmx