ESPECTÁCULOS

¡Se hartó! Actriz de Televisa destroza sin piedad a AMLO y López-Gatell: "Inútiles y enfermos"

Una famosa actriz de Televisa arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y Hugo López-Gatell en Twitter, desatando la polémica

Actriz de Televisa arremete contra López-Gatell y AMLOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa villana de las telenovelas en Televisa se le fue encima al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador e hizo pedazos al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la polémica actriz Laisha Wilkins, quien es hija del productor Federico Wilkins y triunfó en novelas de Televisa como Soñadoras, Bajo la misma piel, La fuerza del destino y Tres veces Ana

Esta no es la primera vez que la actriz se pronuncia en Twitter acerca de algún suceso nacional, sobre todo cuando se trata de política o problemáticas sociales, pues asegura que ella es una "ciudadana inconforme y harta".

Este viernes, Wilkins insultó sin piedad a López-Gatell por su "mal manejo de la pandemia por Covid-19", además de arremeter contra AMLO en diversas ocasiones.

La actriz de telenovelas, quien en 2020 se estrenó como conductora en Multimedios y actualmente aparece en la pantalla de Televisa con la repetición de La Fuerza del Destino, aseguró que le encantaría encontrarse a López-Gatell en la calle "para escupirle en la cara" y más tarde agregó: "con gargajo y todo".

Usuarios de inmediato reaccionaron en redes ante las duras palabras de la artista. Mientras que algunos defendieron al funcionario, otros estuvieron de acuerdo con Laisha, coincidiendo en que el país está siendo rebasado por el número de contagios y fallecimientos en esta tercera ola.

Por otra parte, Wilkins aprovechó para pronunciarse sobre otros temas controversiales que competen al Gobierno del mandatario.

Primero, ante la noticia de que la CDMX regresa a semáforo epidemiológico color rojo (lo cual significa riesgo máximo), mientras que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, aseguraba que "para ellos estaban en color naranja" y que la situación "se estaba estabilizando".

Además, criticó duramente otras acciones y declaraciones de López Obrador como el "mentir con la esperanza", el "poner en riesgo al país" y "el aumento de la inflación y pobreza".

Laisha también atacó la decisión de que los niños de educación básica regresen a clases presenciales, pese a que hay un rebrote de casos por todo el país, en vez de enfocarse en darle prioridad a los medicamentos para los niños con cáncer.

Incluso, la actriz retuiteó un mensaje en el que llamaban "enfermo, mentiroso, indecente" al tabasqueño, dejando más que clara su postura sobre las últimas polémicas del mandatario. 

Fuente: Twitter @laishawilkins e Instagram @laisha_wilkins